#SoftwareLibre

Firefox OS App Days Potosí

♠ Posted by Mario in , at 10:00

fxosappdayspotosi
Desde Mozilla, en colaboración con la Universidad Domingo Savio, te invitamos en la ciudad de Potosí el Sábado 15 de Febrero del 2014 al Firefox OS App DaysPotosí, Bolivia, el evento será toda la tarde para aprender, hackear y disfrutar deFirefox OS, el sistema operativo libre para la web móvil de Mozilla.
Si eres desarrollador web, te encontrarás como en casa programando aplicaciones en HTML5, JavaScript y CSS para Firefox OS. Te ayudaremos con todo lo demás, incluyendo el acceso a las APIs web y cómo usar Firefox OS Simulator en tu navegador de escritorio para ver y probar tus aplicaciones móviles.
Técnicos de Mozilla y del equipo de Firefox OS compartirán herramientas y la tecnología para ampliar y apoyar esta nueva plataforma, y estarán disponibles para ayudar a los hackers.
Este “App Day” no es una competición; es una oportunidad para iniciar la creación de aplicaciones móviles para el Firefox Marketplace y el próximo dispositivo Firefox OS. También es una gran oportunidad para mostrar tu proyecto a una audiencia de compañeros, así como a líderes tecnológicos e innovadores.
Te presentaremos las herramientas que necesitas para iniciarte.
¡Te esperamos! Los cupos son limitados!
Qué traer:
Trae tu máquina de desarrollo Linux, Mac o Windows. Nosotros te proporcionaremos todo lo demás.
Qué crear:
Apps. Apps. Apps. El Firefox Marketplace busca aplicaciones web abiertas que funcionen bien en dispositivos móviles para Firefox OS y Firefox para Android. Pero estamos interesados en todo tipo de aplicaciones. Puedes traer una aplicación HTML5 que has iniciado para continuarla, finalizarla, pulirla o simplemente presentarla.. Es más, te recomendamos que puedas traer una aplicacon web terminada que querás hacerla una app para Firefox OS.
Requisitos para participar:
Es importante que sepas HTML – HTML5, CSS – CSS3 y JavaScript para que puedas salir del evento con una App ya hecha.
Cómo iniciarse ya mismo:
Programa del evento
13:00 – 13:30 Registro de participantes
13:30 – 14:00 Mozilla, Firefox OS y su arquitectura
14:00 – 14:30 Web APIs y Demos
14:30 – 18:30 Hackaton!
18:30 – 19:00 Presentación de Apps.
19:00 – Clausura.
inscribete
 Fuente: Mozilla Bolivia

0 comentarios:

Publicar un comentario