#SoftwareLibre

Sifuentes: "plan de Gobierno del MAS para comicios incluirá mejoras en tecnología" .

♠ Posted by Mario in at 9:47
 

La presidenta económica del Movimiento Al Socialismo (MAS) y senadora de ese partido, Nélida Sifuentes, informó el jueves que esa organización política ultima detalles para presentar su plan de Gobierno para las elecciones generales de octubre de 2014, que incluirá mejoras en tecnología.


    "En el plan de Gobierno del Movimiento Al Socialismo ya está el tema de tecnología, pero queremos un poco más poder enriquecer, tenemos hasta el día de mañana para poder presentar nuestro plan de Gobierno al Tribunal Electoral", indicó.


    Sifuentes explicó que para incluir esas mejoras se recibió el aporte de especialistas en el tema, además se realizaron actividades con instituciones púbicas y privadas.


    A su juicio, el mayor aporte tecnológico fue la construcción de la Comunidad de Software Libre, que ha realizado festivales y charlas a nivel nacional, enmarcadas en una agenda para el desarrollo de la tecnología libre en Bolivia.


    En base a esas actividades, los responsables de la Comunidad de Software Libre presentaron un plan de trabajo, para incluirlo en el Programa de Gobierno que establece "acciones a corto, mediano y largo plazo", para que Bolivia avance en el tema de tecnología.
kpb/ma           ABI

0 comentarios:

Publicar un comentario