#SoftwareLibre

Evento de Socialización: Plan de Implementación del Gobierno Electrónico y del Plan de Implementación de Software Libre y Estándares Abiertos

♠ Posted by Mario in , at 9:09

El COPLUTIC - Comité Plurinacional de Tecnologías de la Información y Comunicación, en el marco de la Ley 164 de Telecomunicaciones y del Decreto Supremo 1793 y con el fin de recabar iniciativas en la elaboración del Plan de Implementación del Gobierno Electrónico y del Plan de Implementación de Software Libre y Estándares Abiertos presenta un borrador preliminar a las entidades públicas y a la sociedad en su conjunto.
Se ruega a los y las visitantes tomar conocimiento de las versiones preliminares del Plan de Implementación del Gobierno Electrónico y del Plan de Implementación de Software Libre y Estándares Abiertos y colocar sus comentarios y sugerencias en los foros disponibles en el pié de cada sección. Agradecemos la participación de todos con el ánimo de construir colectivamente esta propuesta para el desarrollo tecnológico del Estado Plurinacional de Bolivia. Las versiones presentadas podrán variar en el tiempo conforme se desarrolla la redacción de los planes.

Plan de Implementación del Gobierno Electrónico

Plan de Implementación de Software Libre y Estándares Abiertos

Eventos de socialización

El Comité Plurinacional de Tecnologías de Información y Comunicación - COPLUTIC tiene el agrado de invitar a usted(es) a los eventos:
Mismos que se realizarán los días 19 y 22 de junio de 2015 respectivamente de horas 9:00 a 12:30 y 14:30 a 17:30 en el Hall de la Vicepresidencia.
Mayores informes en este enlace.
Imagen representativa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario