#SoftwareLibre

Convocatoria primera reunión de CSL ‪#‎LaPaz‬ y FLISOL 2015. I -2015.

♠ Posted by Mario in , at 10:03

Esperando que hayan tenido unas buenas vacaciones de vernos las caras los unos a los otros, les saludo y convoco a nuestra primera reunión del año, que se llevará a cabo el día martes 10 de febrero en el Café Ciudad, a partir de las 19:30.
Por el momento, los temas propuestos a tratar son los siguientes:
1. Petición senadora Sifuentes de reunión para capacitación de nuevas autoridades para que puedan tomar decisiones respecto al uso de las TIC con criterios adecuados.
2. Yatiña Iyambae, ¿se sigue? ¿se modifica? ¿se mejora? ¿cómo?
3. Establecer el calendario fijo de actividades que sabemos para organizarnos de manera más ordenada este año.
4. Organización Flisol 2015: hace dos semanas estuvimos hablando con Geosky Heaven y Wilhem sobre la organización del Flisol en La Paz y Georgia tiene algo más de tiempo esta vez para ayudar con la organización. Queremos empezar la planificación con tiempo.
5. Si tienen alguna propuesta a añadir, indíquenlo. Sería bueno si pudiésemos ir avanzando con estos temas por este hilo.
Se añade:
6. Adelanto de avances sobre el plan de migración y reuniones con la Dirección de Gobierno Electrónico del Ministerio de Planificación.
Aquellos que tengan ideas para desarrollar, vengan con ideas con un miniplan inicial: objetivo, impacto social o tipo de incidencia, breve esquema de ejecución y tiempos. Y cual sería la función del proponente dentro del plan.
¡Un saludo y nos vemos el martes!

Mayores informes aquí (requiere cuenta Facebook).

Lugar: 


Ver mapa más grande

0 comentarios:

Publicar un comentario