#SoftwareLibre

Startup: La fiesta del software libre está aquí

♠ Posted by Mario in ,, at 8:59
PRESENTACIÓN. El Rector de la U. Andina.
PRESENTACIÓN. El Rector de la U. Andina.

MÁS DE 30 IDEAS SE CONCENTRAN EN LA VILLA BOLIVARIANA



Con tres momentos aptos para compartir con el público, hoy, viernes, a partir de las 8:30 arranca el Primer Startup de Software Libre 2014, que se realizará en la Villa Bolivariana con la presentación de más de 30 ideas de trabajo.

El director de Tecnologías de Información de la organizadora Universidad Andina Simón Bolívar, Marco Zilvetti, recomendó que el público pueda asistir a este encuentro que congrega a profesionales de varias partes, entre ellos de Sucre, La Paz, Oruro y Cochabamba durante la mañana de hoy, cuando se presenten cuatro exposiciones.

Asimismo, sugirió al público participar de la exposición de las ideas de trabajo que harán los participantes en el lapso de dos minutos, para después escuchar las diez mejores ideas seleccionadas y la conformación de grupos. También recomendó participar de la presentación de los resultados de los trabajos entre las 17:00 y 19:00 del sábado.

Durante la tarde del viernes, la mañana y parte de la tarde del sábado los grupos trabajarán en el desarrollo de las ideas en software.

Fuente: Correo del Sur. 

0 comentarios:

Publicar un comentario