#SoftwareLibre

ADSIB y GeoBolivia lanzan convocatoria para 5 pasantes en desarrollo informático-

♠ Posted by Mario in at 11:14
La Agencia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en Bolivia (ADSIB) – http://adsib.gob.bo/ – tiene la misión de impulsar la producción del conocimiento científico y tecnológico y desarrollar políticas, estrategias, acciones y servicios de calidad en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, para avanzar en la soberanía tecnológica y la reducción de la brecha digital, a través del desarrollo de capacidades de innovación, generación de canales de interacción y espacios de investigación.

El proyecto GeoBolivia – http://geo.gob.bo/ – a través de la implementación de la Infraestructura de Datos Espaciales del Estado Plurinacional de Bolivia (IDE-EPB) busca compartir, de manera fácil y gratuita, información ligada al territorio nacional y procedente de diferentes fuentes, sustentando su entorno en la iniciativa de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, cuyo propósito es disponer de información geográfica para apoyar la formulación, evaluación, ejecución y supervisión de políticas prácticas en el desarrollo de proyectos que tengan un impacto directo o indirecto sobre el territorio Boliviano.

ANUNCIO:

La ADSIB y el proyecto GeoBolivia, con el objeto de lograr que los futuros profesionales adquieran competencia laboral y acumulen experiencia mediante las practicas pre profesionales, convocan a estudiantes universitarios interesados(as) en realizar pasantía o proyecto de grado en el área de programación.

REQUISITOS:

1. Ser estudiante de la(s) Carrera(s) de Informática y/o Sistemas, que cursa regularmente la Universidad.
2. Haber aprobado la totalidad de materias hasta quinto semestre o su equivalente en número de asignaturas correlativas aprobadas del área troncal de su respectiva carrera.
3. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
4. Presentar Hoja de Vida no documentado, en formato PDF.
5. Disponibilidad de tiempo “media jornada” (adaptable a los horarios del pasante), durante el lapso de 4 meses, computables a partir del inicio de actividades.

PERFIL:

1. Buen desempeño en grupo.
2. Ganas de aprender.
3. Colaboración y predisposición.
4. Conocimientos en POO Programación Orientada a Objetos.
5. Conocimientos en desarrollo web HTML y CSS
6. Manejo de herramientas de software libre.
7. Experiencia en el manejo del lenguaje Java (Deseable).
8. Experiencia en el manejo de Sistemas Operativos GNU-Linux (Deseable).
9. Conocimientos en JavaScript (Deseable).
10. Conocimientos en Python (Deseable).

CRONOGRAMA DE SELECCIÓN:

1. Mandar postulaciones al correo electrónico dmendoza@adsib.gob.bo hasta el día miércoles 8 de abril.
2. Examen teórico el día jueves 9 de abril
3. Examen práctico el día viernes 10 de abril
4. Inicio de pasantía el día lunes 13 de abril

Para mayor información, dirigirse Calle Ayacucho y Mercado Nro 308, Vicepresidencia del Estado Plurinacional, 3er Piso, Tel: (591) – 2 –2200730 – 1005.

Fuente: GeoBolivia.

NdE.: Este blog no tiene ningún tipo de relación con la ADSIB. Toda información oficial debe ser requerida a esta institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario